Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

Lo malo está bien si lo hacía la "Cuarta"

Recientemente tuve una discusión por radio. Me estaba entrevistando Nitu Pérez Osuna sobre el tema educativo y esto de las guerrillas comunicacionales. LLamó un señor chavista y me dijo embustero. Me ofusqué un poco y se dió un diálogo, al principio de sordos. El señor que llamó no oía lo que le decíamos y nos llamaba embusteros y no recuerdo qué más. Al final le pregunté con calma si él estaba de acuerdo con que se organizaran guerrillas comunicacionales en liceos donde no había profesores de algunas materias, ni laboratorios, ni baños funcionales. El señor dijo que no estaba de acuerdo, en el caso de que lo que yo le estaba planteando fuera cierto, cosa que él dudaba.

Lo que más me impresiona siempre en estas discusiones es que, cuando aceptan que que algo de este gobierno está mal, dicen que antes, cuando los adecos, también estaba mal. O sea que lo que no funciona, no importa si tampoco funcionaba durante la tan despreciada "cuarta república". O sea, la lógica es que, como lo hacían los adecos, está bien que nosotros (los bolivarianos o revolucionarios) lo sigamos haciendo (mal claro está). Curioso ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario